Pages

Tuesday, January 21, 2014

Princesa con "P" mayúscula

¿Eres una princesa? Para muchas chicas la contestación es "si". En mi caso, la contestación es no. Yo soy una Princesa. Y, ¿porque con "P" mayúscula? Porque yo soy hija de un rey. ¡Y no cualquier rey! Soy hija del Rey de reyes. Esto me hace merecedora de grandes cosas.

Yo merezco amarme como nadie más lo hará. Merezco ser feliz. Y esto también me da derecho a ser juiciosa con mi conducta, a comportarme como la Princesa que soy. ¿Acaso las princesas de la realeza no visten con hermosas ropa y se comportan a la altura? Pues yo también puedo. Esto a su vez hará que la gente tenga otra percepción referente a ti. Aclaro que no he dicho en ningún momento que menospreciemos a nuestro prójimo. Dios no nos llamó para esto. Al contrario, nos dijo que amemos al prójimo como a nosotros mismos. debes mantener eso presente.

Nota extra, esto también te ayudará si estás buscando amor. En el próximo blog hablaremos sobre esto. Para darte un "preview", piensa en esto:
Si quieres que un chico te valore, te quiera y te trate como una flor delicada; ¿cómo debes comportarte y cómo debes tratarte a ti misma?

Entonces tu, ¿eres princesa o Princesa? Escribe tu comentario, preguntas o referencias sobre temas que te interesen y tu pensamiento sobre este blog. Espero que sea de ayuda siempre y sobretodo de bendición. ¡Muchas bendiciones siempre!

1 comment:

  1. Cantares 1:15 He aquí que tú eres hermosa, amiga mía;
    He aquí eres bella; tus ojos son como palomas.

    ReplyDelete